Daniel Teglia es el nuevo DT de Atlético San Jorge

El “Uruguayo” tienen nuevo técnico. El ex delantero de Rosario Central llega este lunes para sumarse y ser presentado ante el plantel.

Con la cabeza puesta en la liga San Martín, Atlético San Jorge confirmó que tiene nuevo entrenador. Daniel Teglia llega este lunes para presentarse ante el plantel y poner en marcha los trabajos bajo su conducción. Nacido en Villa Constitución, como futbolista se desempeñó en Rosario Central, donde fue campeón. A su vez, en el puesto de DT estuvo al frente de las divisiones juveniles del «Canalla», llegando a dirigir al primer equipo durante 13 cotejos en la temporada 2001-02.

El rojiverde empieza a renovar sus ilusiones liguista. Daniel Teglia fue confirmado como nuevo entrenador para esta temporada 2021 en reemplazo del «Toti» Iglesias.

En 2003 entrenó a Tiro Federal en el Torneo Argentino A, coronándose campeón de la temporada 2002-03 y ascendiéndolo a la Primera B Nacional. En 2004 se hizo cargo de Racing de Córdoba en la misma divisional, dirigiéndolo en los últimos tres partidos de la temporada y consiguiendo el título y el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. En 2006 tuvo un breve paso por Douglas Haig, mientras que en 2012 condujo a Guaraní Antonio Franco, ascendiéndolo al Torneo Argentino A. Entre 2013 y 2015 se desempeñó nuevamente en Rosario Central, en el cargo de coordinador general de las divisiones inferiores.

Fuente: San Jorge Virtual