«Tengo la oportunidad de presidir una de las instituciones más grandes de la provincia»

«Tengo la oportunidad de presidir una de las instituciones más grandes de la provincia»

El flamante presidente de Atlético Sastre, Daniel Molinero, habló por primera vez como máxima autoridad de la institución académica. Ocupará el cargo hasta 2023 tras dos mandatos de Mariano Scaglia.

Luego de la salida de Mariano Scaglia como presidente de Atlético Sastre tras dos períodos de mandato, Daniel Molinero asumió como máxima autoridad de la institución académica en la noche del lunes. Y allí, donde entre otras cosas se aprobó el Balance anual, quien hasta el momento se desempeñaba como Vicepresidente 2º, tomó la palabra por primera vez como flamante mandamás de la entidad deportiva. «Quiero agradecerle a todos por la oportunidad que me dan de presidir una de las instituciones más grandes de la provincia», deslizó en un breve discurso de presentación.

Con una única lista presentada en la noche del lunes, el Gimnasio 29 de Mayo fue testigo presencial del cambio de autoridades en el Club Atlético Sastre. Daniel Molinero asumió como presidente hasta el el 2023, mientras que Gabriel Avaro lo secundará y José Colla tendrá el cargo de secretario, entre los lugares más representativos.

Y allí, en su primer discurso discurso como máxima autoridad de la entidad, Molinero no escondió el deseo de que la situación sanitaria actual mejore por completo le permita a la institución funcionar bajo plena normalidad. «Ojalá la pandemia sea sólo un recuerdo y a partir del próximo año se puedan reactivar todas las disciplinas».

El flamante presidente de institución académica ratificó el compromiso de todo el grupo de trabajo que viene traccionando año a año para el desarrollo del establecimiento. «A partir de esta noche seguiremos trabajando en conjunto para continuar mejorando la institución», sostuvo.

Más noticias