Cuffaro Russo dejó de ser el técnico de Trebolense

Luego de la derrota última de este domingo frente a Deportivo Mitre y ante la falta de resultados, en la mañana del lunes la institución Celeste desvinculó a su entrenador Federico Pignata se hará cargo del plantel y estaría al frente del equipo para enfrentar a Atlético Sastre el viernes por la noche. Es el segundo DT que deja su cargo en seis fechas.

Tras la derrota del domingo ante Deportivo Mitre de Landeta, Trebolense oficializó en un comunicado la desvinculación de Roque Cuffaro Russo como DT de los planteles de Primera y Reserva. La institución publicó en sus sitios y redes oficiales, un comunicado anunciando la decisión.

El comunicado

«La Comisión Directiva, junto a la Sub Comisión de fútbol mayor de Club A. Trebolense, comunican que Roque Cuffaro Russo dejó de ser, esta mañana, el DT de Trebolense en Primera y en Reserva. La decisión, se cristalizó en común acuerdo entre ambas partes. Agradecemos a Roque, su tiempo en el club».

El futuro

Desde la institución, no han informado quien estará a cargo de los planteles a partir de los próximos días. Por el momento, el hermetismo es absoluto. A priori, Federico Pignatta se haría cargo del plantel en su visita del próximo viernes ante Atlético Sastre.

Cuffaro Russo dirigió 5 partidos, de los cuáles empató 3 y perdió 2. El equipo recibió goles en todos los partidos y está último en la tabla de posiciones.

Fuente: El Trébol Digital / El Faro Deportivo
Edición: Bumerangnews.com