Covid: Sastre no registró nuevos positivos este viernes

De acuerdo al parte diario emitido este viernes por el Samco, la cabecera departamental acumula 490 positivos desde el inicio de la pandemia. De ese total, 478 pacientes ya se recuperaron.

La ciudad de Sastre no reportó nuevos contagios de Covid-19. Así lo informaron desde el Samco local este viernes. De esta manera, el acumulado en la cabecera departamental desde el inicio de la pandemia hasta la fecha es de 490 casos confirmados. En tanto, remarcaron que no se aguardan resultados de laboratorio de hisopado.

La ciudad vivió una jornada sin contagios. Hasta el momento son 490 las personas que contrajeron el virus en la localidad según los datos arrojados desde el efector de salud en la noche de este viernes. Y de ese total, sólo 6 pacientes cursan actualmente la enfermedad.

Asimismo, desde el Samco también informaron que no hay hisopados que se encuentran pendientes. En tanto, son 478 las personas reuperadas.

Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.