De los dos casos informados como sospechosos de Covid-19 en el departamento San Martín el pasado viernes, uno ya fue descartado. Se trata de la joven menor de edad de la ciudad de El Trébol, a quien le realizaron los estudios correspondientes y arrojaron resultados negativos. En tanto, se aguardan los de la mujer de San Jorge, que llegarían en las próximas horas.
LEER.- Dos casos sospechosos de COVID-19 en el departamento San Martín
En la tarde del domingo las autoridades del Samco de El Trébol informaron que el caso de la menor de edad de dicha localidad fue descartado para coronavirus. La paciente evoluciona favorablemente, sin temperatura y en plena recuperación.
Por otro lado, en la ciudad de San Jorge se aguarda aún el resultado final del hisopado realizado a una mujer mayor de edad el pasado viernes. Según remarcaron desde el Samco de esa localidad, «continúa con buena evolución clínica y bajo tratamiento médico».
En el departamento San Martín el número de casos sospechosos llegó a 13. Momentáneamente, doce de ellos ya fueron descartados.




