Coronavirus: Sastre no registró nuevos contagios este miércoles

En el último reporte del Samco se informó que los positivos confirmados continúan siendo 25 desde el inicio de la pandemia. Además, existen cinco casos activos y hay dos hisopados a la espera de los resultados de laboratorio.

De acuerdo al nuevo parte epidemiológico emitido por el Samco en la noche de este miércoles, la ciudad no registró en las últimas 24 horas nuevos positivos de coronavirus. Así, la cifra de contagios confirmados sigue siendo de 25 desde el inicio de la pandemia. En tanto, aún hay dos hisopados que esperan los resultados de laboratorio.

«No se reportan nuevas novedades», destaca el último parte del efector de salud. Oficializado a la hora 21, el informe da cuenta de que no hay nuevos contagios en la cabecera departamental, los casos activos son cinco – todos en buen estado de salud y cumpliendo aislamiento domiciliario – y existen dos hisopados a la espera de resultados de laboratorio.

“Solicitamos a la población informar al Samco en caso de presentar síntomas y no dirigirse directamente a los laboratorios particulares a realizarse las pruebas para un correcto manejo y control de la situación epidemiológica local, bloqueo de contactos estrechos y evitar exponer innecesariamente a los profesionales bioquímicos”, pidieron desde el Samco.

Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.