El Ministerio de Salud confirmó este lunes 11 nuevas muertes con COVID-19 en la provincia de Santa Fe. Asimismo, informó 517 casos.
Con estos datos, la Provincia acumula 12.636 contagios y 138 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.
Los casos nuevos confirmados por localidades:
314 de Rosario.
29 de Santa Fe.
24 de San Lorenzo.
22 de Venado Tuerto.
15 de Villa Gobernador Gálvez.
14 de Casilda.
7 de Funes.
7 de Ricardone.
6 de Granadero Baigorria.
6 de Villa Constitución.
5 de Chabás.
5 de Wheelwright.
5 de Zavalla.
4 de Puerto General San Martín.
4 de Santo Tomé.
3 de Bombal.
3 de Gálvez.
3 de San José de la Esquina.
2 de Arroyo Seco. (1 caso notificado en otra jurisdicción)
2 de Bigand.
2 de Capitán Bermúdez.
2 de Chañar Ladeado.
2 de Fighiera.
2 de Ibarlucea.
2 de Murphy.
2 de Pérez.
2 de Rafaela.
2 de Santa Isabel.
2 de Sauce Viejo.
2 de Villa Cañás.
1 de Cafferata.
1 de Cañada de Gómez.
1 de Carcarañá.
1 de Empalme Villa Constitución.
1 de Firmat.
1 de Fray Luis Beltrán.
1 de Labordeboy.
1 de Laguna Paiva.
1 de Lucio V. López.
1 de Máximo Paz.
1 de Pueblo Andino.
1 de Recreo.
1 de San Eduardo.
1 de San Francisco de Santa Fe.
1 de San Javier.
1 de Soldini
1 de Villa Ocampo.
Fallecidos:
– Una mujer de 83 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 1 de septiembre en un efector de la ciudad.
– Una mujer de 64 años de la localidad de Rosario con comorbilidades; internada desde el 25 de agosto en un efector de la ciudad.
– Una mujer de 45 años de la localidad de Rosario con comorbilidades; estaba internada desde el 1 de septiembre en un efector de la ciudad.
– Una paciente femenina de 88 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. permanecía internada desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad.
– Un hombre de 79 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 30 de agosto en un efector de la ciudad.
– Una paciente de 63 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Permanecía internada desde el 27 de agosto en un efector de la ciudad.
– Un hombre de 67 años de la localidad de Esperanza con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 29 de agosto en un efector de la ciudad de Santa Fe.
– Un paciente de 72 años de la localidad de Granadero Baigorria con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 26 de agosto en un efector
– Un hombre de 81 años de la localidad de Laguna Paiva con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 6 de septiembre.
– Un paciente de 56 años de la localidad de Rafaela con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 4 de septiembre en un efector de la ciudad.
– Un paciente de 74 años de la localidad de Villa Constitución con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 28 de agosto en un efector de la ciudad.




