Fue una jornada con nuevos casos de coronavirus en la ciudad. Este miércoles desde el Samco informaron que hubo 5 positivos. De esta manera, la cabecera del departamento San Martín lleva 501 contagios desde el inicio de la pandemia hasta la fecha. Asimismo, hay 12 paciente que cursan la enfermedad.
En el parte diario emitido este miércoles por el efector de salud, se informó que de los 501 casos totales que registra la ciudad, hay 483 pacientes que ya tienen el alta médica y epidemiológica. En tanto, por el momento existen 12 persona que cursa la enfermedad.
A su vez, desde el Samco indicaron que por el momento no se esperan los resultados de ningún hisopado.
Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.





