Fue una jornada sin nuevos casos de coronavirus en la ciudad. Este miércoles desde el Samco informaron que no hubo positivos. De esta manera, la cabecera del departamento San martín lleva 486 contagios desde el inicio de la pandemia hasta la fecha. Asimismo, hay sólo 2 pacientes que cursan la enfermedad.
En el parte diario emitido este miércoles por el efector de salud, se informó que de los 486 casos totales que registra la ciudad, hay 478 pacientes que ya tienen el alta médica y epidemiológica. En tanto, por el momento existen sólo 2 personas que cursan la enfermedad.
A su vez, desde el Samco indicaron que por el momento se esperan los resultados de 8 hisopados.
Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.





