Coronavirus en Sastre: la ciudad registró 9 nuevos contagios

De acuerdo al parte diario emitido en la noche de este viernes por el Samco, la cabecera departamental acumula 416 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. De ese total, 362 pacientes ya se recuperaron.

La ciudad de Sastre reportó nuevos contagios de Covid-19. Desde el Samco local informaron 9 positivos este viernes por la noche. Así, el acumulado en la cabecera departamental desde el inicio de la pandemia hasta la fecha es de 416 casos confirmados. En tanto, remarcaron que no se aguardan los resultados de laboratorio de ningún hisopado.

La ciudad vivió otra jornada de contagios. Ya son 416 las personas que contrajeron el virus hasta el momento en la localidad según los datos arrojados desde el efector de salud en la noche de este viernes. Y de ese total, 48 pacientes cursan actualmente la enfermedad mientras que otros 362 ya recibieron el alta médica y epidemiológica.

Asimiso, desde el Samco también informaron que eso hay hisopados que se encuentran pendientes.

Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.