La ciudad de Sastre no reportó nuevos contagios de Covid-19. Así lo informaron desde el Samco local este viernes. De esta manera, el acumulado en la cabecera departamental desde el inicio de la pandemia hasta la fecha es de 459 casos confirmados. En tanto, remarcaron que no se aguardan resultados de laboratorio de hisopado. Hoy hubo una alta médica.
La ciudad vivió otra jornada sin contagios. Hasta el momento son 459 las personas que contrajeron el virus en la localidad según los datos arrojados desde el efector de salud en la noche de este viernes. Y de ese total, sólo 3 pacientes cursan actualmente la enfermedad.
Asimismo, desde el Samco también informaron que no hay hisopados que se encuentran pendientes.
Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.





