La ciudad de Sastre no reportó nuevos contagios de Covid-19. Desde el Samco local informaron que no hubo positivos este lunes por la tarde. Así, el acumulado en la cabecera departamental desde el inicio de la pandemia hasta la fecha es de 459 casos confirmados. En tanto, remarcaron que no hay hisopados pendientes.
La ciudad vivió otra jornada sin contagios. Ya son 459 las personas que contrajeron el virus hasta el momento en la localidad según los datos arrojados desde el efector de salud en la noche de hoy. Y de ese total, sólo un paciente cursa actualmente la enfermedad mientras que otros 452 ya recibieron el alta médica y epidemiológica.
Asimismo, desde el Samco también informaron que no hay hisopados pendientes.
Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.





