Fue una jornada sin nuevos casos de coronavirus en la ciudad. Este miércoles desde el Samco informaron que no hubo positivos. De esta manera, la cabecera del departamento San martín lleva 516 contagios desde el inicio de la pandemia hasta la fecha. Asimismo, hay 18 paciente que cursan la enfermedad. Hubo 3 altas y se esperan 14 hisopados.
En el parte diario emitido este miércoles por el efector de salud, se informó que de los 516 casos totales que registra la ciudad, hay 492 pacientes que ya tienen el alta médica y epidemiológica. En tanto, por el momento existen 18 persona que cursa la enfermedad.
A su vez, desde el Samco indicaron que por el momento se esperan los resultados de 14 hisopados.
Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.




