Coronavirus: el Polideportivo será el Centro de Aislamiento

Lo anunció el Municipio en sus redes sociales. Son 30 camas en total para alojar a portadores que no puedan realizar la cuarentena en sus domicilios. El Club Atlético Sastre aportó 20 cuchetas y 40 colchones.

La Municipalidad de Sastre adelantó que el salón del Polideportivo fue el lugar elegido para montar el Centro de Aislamiento para personas portadoras de Covid-19 y no puedan cursar la enfermedad en su domicilio. Cuenta con un total de 30 camas. En tanto, el Club Atlético Sastre hizo su aporte solidario con 20 cuchetas y 40 colchones.

«Hemos avanzado en el armado del Centro de Aislamiento, que estará disponible para aquellas personas que, siendo portadores de Covid-19 no puedan realizar el aislamiento en sus domicilios. El mismo se estableció en el salón del Polideportivo y cuenta con 30 camas», anunciaron en redes sociales desde el Municipio local.

Asimismo, de la institución académica también lo hicieron oficial en sus redes sociales. «Para Club Atlético Sastre es una satisfacción muy grande poder colaborar con 20 cuchetas y 40 colchones, para el armado del Centro de Aislamiento que Municipalidad Sastre estableció en el salón del Polideportivo».