Copa Provincial: Tras la histórica clasificación, la AKD conoce fecha y rivales para la fase final

Copa Provincial: Tras la histórica clasificación, la AKD conoce fecha y rivales para la fase final

Será el 20 de noviembre y compartirá grupo con Normal 3 de Rosario y Centenario de San José de la Esquina. La Roldaneta quiere escribir otro capítulo dorado en los 102 años de vida de Atlético Sastre.

Luego de la histórica clasificación a la instancia final de la Copa Provincial de Vóley y meterse entre los mejores 12 de Santa Fe, Atlético Sastre ya tiene rivales y fecha para la última etapa del certamen. Será el próximo 20 de noviembre donde integrará grupo con Centenario de San José de la Esquina y Normal 3 (Rosario). El primero de la zona pasará al domingo, día en que se disputarán las semifinales y la final para conocer al campeón del torneo.

La Roldaneta volvió a escribir otro capítulo dorado en los 102 años de vida de la institución académica. Atlético Sastre viene de clasificar a la última fase de la Copa Provincial tras quedar séptimo entre los mejores 12 clubes de Santa Fe. Sin embargo, la AKD no se conforma con lo hecho e irá por más.

La Federación definió grupos – serán 4 y pasará a semifinales sólo el primero – y fecha. El próximo 20 de noviembre, la Academia tendrá que enfrentar en la zona H a Centenario de San José de la Esquina – con quien compartió grupo en la primera etapa del torneo – y Normal 3 de Rosario – equipo que viene de ser campeón en el Nacional de San Jerónimo -.

Desde la organización aún no definieron cuál será la sede, aunque no saldrá de las ciudades de Rosario o Santa Fe. Es que en la primera de ellas, 3 de los equipos participantes son cabeza de serie, mientras que en la capital provincial el 1 del grupo I es Villa Dora.

Cómo se juega la última instancia

En total serán 4 grupos de 3 equipos cada uno. El sábado 20 se enfrentarán todos contra todos y avanzarán a semifinales los primeros de cada zona. El domingo 21 se disputarán las semifinales y la final para conocer al campeón de la Copa Provincial.

Más noticias