Copa Provincial de Voley: Villa Ocampo, la próxima parada de la AKD

Copa Provincial de Voley: Villa Ocampo, la próxima parada de la AKD

La Roldaneta ya tiene sede definida y rivales para la segunda etapa del torneo santafesino. Atlético Sastre irá en busca del pasaje a la fase final el próximo domingo 17 de octubre.

Atlético Sastre ya conoce sede y rivales de la Fase Interregional, segunda etapa de la Copa Provincial de Voley. Luego de avanzar en la primera instancia disputada en San José de la Esquina, ahora tendrá un viaje largo. Será en Villa Ocampo donde la Roldaneta buscará seguir de racha y continuar en el certamen para llegar a la etapa final con los mejores equipo de la provincia. Será el domingo 17.

En esta penúltima instancia – a disputarse en diferentes puntos de la provincia – serán 20 equipos participantes. Habrá cinco zonas de 4. Pero en juego serán 12 los cupo para avanzar a la etapa final del torneo. Y allí, Atlético Sastre tendrá que viajar hasta Villa Ocampo para jugarse el pase frente al local, Bomberos, Villa Dora (Santa Fe) y 9 de Julio de Rafaela.

De acuerdo al calendario, la fase de grupos se jugará el domingo 17 de octubre. A la siguiente instancia y última pasarán los dos mejores de cada zona y los dos mejores terceros (12 en total).

Y en busca de un cupo, el albiceleste debutará a las 11 de la mañana frente a Villa Dora. Luego, en el segundo de los juegos (14.40) se medirá con el local, Bomberos de Villa Ocampo. El cierre lo tendrá ante 9 de Julio de Rafaela desde las 16.

Más noticias