Copa Federación: Atlético San Jorge ganó y avanzó

Copa Federación: Atlético San Jorge ganó y avanzó

El Uruguayo le volvió a ganar a Talleres de María Juana y se metió en los cuartos de final del torneo.

En la tarde del sábado y en el “Parque 23 de Junio”, el Uruguayo se impuso por 3 a 1 una ante un rival que no varió su esquema y como los hizo casi siete días atrás en su propia cancha se defendió muy cerca de su arquero.

Esto le dio nuevamente al equipo de Labaroni la posibilidad de ser el dueño de las acciones durante todo el partido manejando la pelota. A pesar de esto, el “Uru” no estuvo preciso en los últimos metros desperdiciando pases en profundidad que no tenían buen destino.

Recién pudo vulnerar el arco rival a los 43´del primer tiempo, cuando rompió la extrema línea defensiva Nicolás Roggero quebrando la cintura y encarando por el medio del área para ponerla contra el palo de Federico Schmiddhalter que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

En el segundo tiempo casi todo siguió de la misma manera. El dueño del balón era Atlético San Jorge y Talleres se ordenaba en defensa para salir con pelotazos para su Lucas Flores, que tuvo una discreta tarde a pesar de la marca férrea de Emanuel Ferragut o el propio Luis González.

Promediaba el segundo periodo y otra vez una distracción en el medio campo por derecha, hizo que Talleres moviera rápido mientras los jugadores rojiverdes discutían con el árbitro por una infracción y en la escapada de Mauricio Rifle tuvo tiempo para ingresar mano a mano contra Emanuel Mendoza y vencerlo en el primer palo ante el achique del arquero loca.

Con el 1 a 1 , la visita se adelantó unos metros para pagarlo caro. Gastón Novero, recién ingresado, aprovechó por el medio campo dejando jugadores en el camino se la puso justa al recién ingresado Andrés Mansilla que sentenció el dos a uno a los 25´.

Al partido solo le faltó a los 28´, estadísticamente, la ampliación en el marcador. Emanuel Ferragut volvió a sorprender a sus rivales, cruzando la media cancha para ir a buscar el córner que terminó nuevamente como en otros partidos en la cabeza del correntino quien volvió a convertir para estampar el tres a uno definitivo y cerrar la serie 4-1.

Fuente: San Jorge Virtual

Más noticias