Continúan desaparecidos la mujer y su bebé de El Trébol

Continúan desaparecidos la mujer y su bebé de El Trébol

La denuncia fue radicada el viernes. Choferes del colectivo en el que viajaban confirmaron su arribo a la capital provincial. Habría vínculos con un caso de violencia de género.

Pasaron tres días de la denuncia radicada en la localidad de El Trébol sobre la desaparición de una mujer y su bebé que habían salido tumbo a la ciudad de Santa Fe, y todavía no existe información alguna de sus paraderos. Desde la Fiscalía de San Jorge, Carlos Zoppegni, confirmó que la causa se está investigando en la capital provincial con la colaboración de la región. “Hasta el momento no hay rastros ni de la madre ni del bebe”, sostuvo en diálogo con El Primer Mate de la mañana – programa que se emite de lunes a viernes de 7 a 9 por Radio Cronos FM 107.1 –. El caso estaría vinculado a un caso de violencia de género.

La comisaría de El Trébol recibió la denuncia el pasado viernes a las 17 horas. En la misma se daba cuenta de la desaparición de una mujer y su bebé, quienes habían tomado un colectivo hacia la ciudad de Santa Fe y, desde ese momento, nunca más se supo de ellos. “Se le tomó declaración a los choferes del transporte y se confirmó que arribaron a la terminal de Santa Fe a las 20.40”, indicó Zoppegni.

A partir de esa información, se ordenaron una serie de medidas para colaborar con el fiscal de Santa Fe y la comisaria de aquella ciudad – como la desaparición se produjo allí, todo está siendo investigado por una fiscalía de la capital provincial con colaboración de la fiscalía regional –.

“La última información que tenemos es que una de las hermanas habría recibido un mensaje donde esta mujer que se encuentra desaparecida le decía que está bien, que no la busquen y que se iría a Buenos Aires. Pero hay que saber que no nos quedamos con eso porque un mensaje lo puede enviar cualquier persona”, sostuvo el fiscal.

A pesar que todo se encuentra bajo secreto de sumario, la mujer habría viajado a Santa Fe después de una serie de denuncias realizadas vinculadas a un caso de violencia de género.

Más noticias