«Unión le hace frente a todos los equipos»

«Unión le hace frente a todos los equipos»

Para seguir de racha, Trebolense tiene una riesgosa visita al "Bosque". Este domingo enfrenta a Unión y Conigliaro analizó el partido.

A pesar que ambos tienen urgencias, las realidades son opuestas. Unión buscará este domingo el plus que le falta para sumar de a tres. Es que el «Tate» ha complicado a todos y si bien no ganó, se plantó de igual a igual frente a  Atlético Sastre, Juventud Unida, Atlético San Jorge y Americano. Cerda sabe de planteos. Conseguir un triunfo le daría la confianza necesaria para despegar y abandonar los últimos puestos de la tabla. Del otro lado se parará el durísimo Trebolense de Conigliaro que, más allá del flojo arranque en el campeonato, viene de dos victorias consecutivas.

El DT del «Celeste» dialogó con Maldito Despertador – programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 12 por Radio Cronos – y dejó algunos títulos. El ex entrenador de Atlético San Jorge y Americano aseguró que el «Tate» es un conjunto que «juega bien al fútbol y le hace frente a todos los equipos».

Además, no confirmó a los once ya que algunos jugadores están entre algodones. «Vamos a evaluar hasta último momento para definir el equipo. Benedek, Cravero, Piancatelli y Nico Lépore estuvieron con molestias. Vamos a esperar para ver como evolucionan», aclaró.

Por otro lado, sostuvo que recién ahora el equipo está aceitado. «Le empezamos a encontrarle la vuelta. Estamos en un 90 por ciento de lo que busco», sentenció.

Más noticias