En la cabecera departamental se registró 2 nuevos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, de acuerdo al parte emitido desde el Samco Sastre este martes. De esta manera, la cifra total es de 470 casos desde que comenzó la pandemia. Asimismo, son 461 los pacientes que ya se recuperaron. En la jornada hubo dos altas médicas.
Sastre reportó dos nuevos positivos de Covid-19. Así lo informaron desde el efector de salud en el reporte diario emitido este martes por la tarde. Hasta la fecha hay un total de 470 casos confirmados. De ese número, 3 personas se encuentran cursando la enfermedad, mientras que 461 pacientes ya se recuperaron.
A su vez, también indicaron que se espera la llegada de un hisopado.
Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.





