Confirmaron la fecha de la liga Provincial: la AKD va el viernes a las 21.30

Atlético Sastre visita a El Tala en Rosario. Será el juego previo a quedar libre en el certamen. El conjunto de Roberto Vico es único líder de la zona C y busca reconfirmar su gran momento.

La novena fecha de la Liga Provincial Copa Santa Fe se jugará durante el próximo fin de semana con el grueso de la actividad anclado en el viernes y un juego en domingo. La Academia de Roberto Vico viaja a Rosario para enfrentar a El Tala con el objetivo de reconfirmar su gran momento y llegar como único lider del grupo C antes de quedar libre

Por la zona A, Libertad de Villa Trinidad recibirá el viernes a las 21.30 a Sportsman de Villa Cañás, mientras que Sportsmen Unidos jugará en Rosario ante San Lorenzo de Tostado, mientras que el domingo a las 20.30 Ceci de Gálvez enfrentará a Almagro de Esperanza.

Por la zona B, el viernes a las 21.30 se medirán Centenario de Venado Tuerto vs. 9 de Julio de Rafaela, Trebolense vs. Temperley de Rosario y Alma Juniors de Esperanza vs. Independiente de Chañar Ladeado.

En tanto, en la C chocarán Peñarol de Elortondo vs. Rivadavia Juniors de Santa Fe, Ben Hur de Rafaela vs. Atenas de venado Tuerto y El Tala de Rosario vs. Atlético Sastre.

El grupo D también tendrá epicentro en viernes 21.30 con Colón de San Justo vs. Municipalidad de Puerto San Martín, Argentino de Firmat vs. Platense de Reconquista y Brown de San Vicente vs. Talleres e Villa Gobernador Gálvez.

Fuente: Febasantafe