Confirman el primer caso de dengue en Sastre

Confirman el primer caso de dengue en Sastre

Se trata de un masculino mayor de edad del Barrio Belgrano que se encontraba internado en el Samco local. El resultado de los análisis se conoció en la mañana de este viernes.

El primer caso de dengue en la cabecera del departamento San Martín se confirmó en las primeras horas de la mañana de este viernes. Se trata de un masculino mayor de edad del Barrio Belgrano que se encontraba internado en el Samco local.

Tras el avance de los casos a nivel provincial – esta semana se duplicaron en el territorio santafesino -. Hace algunas semanas habían explotado los afectados en San Jorge. Y ahora, en Sastre se registró el primer caso.

LEER.- En una semana se duplicaron los casos de dengue en la provincia

El paciente, un masculino mayor de edad del Barrio Belgrano, había comenzado a sentir síntomas a principios de semana. Fue internado en el efector de salud local y allí permanece. Desde el Samco le realizaron las muestras correspondientes y fueron enviadas a analizar a la ciudad de Rosario, donde en la mañana de este viernes se confirmó el resultado positivo.

Desde el área de salud solicitan a toda la comunidad realizar las medidas de higiene correspondientes para tal caso como, por ejemplo, desinfección y descacharro.

Más noticias