Concientizar sobre problemáticas medioambientales a través del arte

Concientizar sobre problemáticas medioambientales a través del arte

La Biblioteca de Sastre llevará a cabo un taller l próximo jueves. Estará a cargo de Martí Crespi, profesor de arte y artista plástico. “Es necesario tener esa mirada desde la sensibilidad para llegar desde la empatía”, sostuvo el disertante.

La Biblioteca Popular de la ciudad de Sastre invita al Taller Herramientas para el abordaje de problemáticas ambientales a través del arte. Será el próximo jueves 4 de noviembre de 15 a 17. El encuentro estará coordinado por Martin Crespi, profesor de historia, artista plástico, escritor, editor y productor de actividades culturales. “Es necesario tener esa mirada desde la sensibilidad para llegar desde la empatía”, sostuvo el disertante en diálogo con Estación Cronos – programa que se emite los días sábados de 9 a 12 por Radio Cronos FM 107.1 -.

Este jueves próximo, la Biblioteca local llevará a cabo una nueva actividad para concientizar sobre las problemáticas medioambientales. Y el arte será su protagonista principal. “Es necesario tener esa mirada desde la sensibilidad para llegar desde la empatía, me parece que el arte nos permite tener un acceso a esta información a estos contenidos desde otro lugar, que ya no es desde un lugar académico sino a través de ciertas sensibilidades que te permiten llegar con este contenido desde otro lugar”, detalló Crespi.

El taller tendrá cupos limitados y un costo de $500. Podrán inscribirse previamente al teléfono 03406 – 480260 o en la misma biblioteca (9 de julio 1729) de 14.30 a 18.30 de lunes a viernes.

Más noticias