Con el «Rulo» a la cabeza

El Futsal de Atlético Sastre comenzó la pretemporada con vistas a la Liga. Diego Bustamante será el entrenador de las tres divisiones. Estará acompañado por Nazareno Bonetto como preparador físico.

Las tres categorías de Futsal de Atlético Sastre comenzaron la pretemporada en la noche del lunes. Con nuevo cuerpo técnico que tendrá al frente a Diego Bustamante como entrenador y a Nazareno Bonetto como preparador físico, aproximadamente unos 25 jugadores se convocaron en la cancha de césped sintéctico para comenzar con los primeros movimientos.

Pasadas las 20 del lunes, jugadores de Primera, Reserva y Senior de la Academia retomaron los entrenamientos luego del receso de verano con el foco puesto en el inicio del Torneo Apertura de la Liga San Martín.

Bajo las órdenes de Diego Bustamante, que estará al frente de las tres divisiones, y Nazareno Bonetto, quien se encargará de llevar adelante las tareas físicas, los primeros movimientos fueron a lo largo de dos horas en la cancha de césped sintético del club.

Para la semana próxima, cuando el estadio Centenario esté nuevamente reacondicionado, los entrenamientos regresarán al tradicional campo de juego.