Con el envión del título del Oeste, la Roldaneta busca cerrar el año a lo grande

Atlético Sastre juega la Copa Santa Fe Ligas Promocionales este fin de semana. La Academia viene de consagrarse el último lunes y cierra la temporada en Argentino de San Carlos.

Tras consagrarse campeón del Oeste por cuarta vez consecutiva, Atlético Sastre juega este fin de semana la última competencia del año. En el Club Argentino de la localidad de San Carlos, la Academia disputará desde la mañana del sábado la Copa Santa Fe Ligas Promocionales. Los de Sabino Roldán comparten la Zona 2 junto a Municipal Reconquista, Sportivo Videla y Maxi Vóley (Santa Fe), con quienes tendrán el debut.

El albiceleste buscará seguir de racha. Con el envión del título del Oeste bien fresco, este sábado los de Roldán iniciarán el camino en el Grupo 2 cuando, a partir de las 11 enfrenten a Maxi Vóley. En segundo turno (14), el rival será Sportivo Videla, mientras que sobre el cierre de la jornada se medirán con Municipal de Reconquista para definir su posición definitiva en la zona.

El otro de los grupos lo integran Argentino de San Carlos, Brown de San Vicente, Ciclón Norte de Cayastá, Juventud de Malabrigo y Humboldt.

El día domingo, y de acuerdo al posicionamiento, se disputarán los playoff que comenzarán a las 9 de la mañana.