Con el envión del clásico, Unión va por un triunfo que lo lleve a la cima en soledad

Tras la histórica victoria ante Atlético Sastre que le permitió clasificarse a los playoff, los de Marcos Conigliaro reciben a un necesitado Juventud Unida desde las 16.30. De ganar, el Tate quedará como único puntero de la zona. Será transmisión de Pasión Futbolera y lo podes seguir a través de Radio Cronos FM 107.1.

Después de haber cosechado el histórico triunfo en el clásico de la ciudad que le dio el pase a los playoff del Clausura, Unión se juega el liderazgo de la zona C. Esta tarde, desde las 16.30, recibe a Juventud Unida en el Bosque. De ganar, llegará a la cima en soledad. Será transmisión de Pasión Futbolera y lo podes seguir a través de Radio Cronos FM 107.1.

Con el envión anímico tras ganar el derby, el equipo de Marcos Conigliaro vuelve a jugarse cosas más que importantes. Es que de sumar de a tres en la tarde de hoy saltará a la punta y quedará como líder absoluto del grupo C – Unión de Los Cardos, actual puntero, queda libre -. Pero además de superar por un punto al conjunto de Néstor Dell Orto, la próxima fecha cuando lo visite en la Fortaleza del Sur podrá dejarlo atrás a falta de una jornada y acariciar los cuartos de final de manera directa, evitando así los octavos si se queda con el primer puesto.

El DT hoy no podrá contar con Matías Calcaterra – que el último domingo llegó a la décima amarilla – y deberá mirar el juego desde afuera. Para el choque ante Juventud Unida, sólo habría una modificacion obligada – la del defensor central -, siendo el resto del equipo el mismo que ya sale de memoria.

Por su parte, los de Cañada Rosquín llegan con la necesidad de llevarse algo del Bosque. Es que hoy, a pesar de estar en zona de clasificación, una derrota y un triunfo de Atlético Sastre ante General lo desplazaría al último lugar. Sin embargo, los de Suligoy saben que de ganar podrán asegurarse el boleto a la próxima instancia si la Academia no suma de a tres en San Martín de las Escobas. Hoy no estará disponible Alejandro Bocassi que llegó a la quinta amarilla.

Probables Formaciones

Unión: D. Turco; M. Borello, C. Correa, A. Oitana, J.C. Romero; M. Mussano. S. Almagro, JC Córdoba, D. Arévalo, C. Oitana, S. Turina. DT: M. Conigliaro.

Juv. Unida: J. Truccone; J. Lenta, I. Tamagna, S. Más, B. Domínguez; B. Vagliente, S. Vagliente, I. Infante, G. Márquez; M. Gregorio, N. Vera. DT: J.M. Suligoy.