Con el envión de la Liga 6 Caminos, la AKD se metió en la final del Oeste

En la noche de este lunes Atlético Sastre despachó a Juventud Unida en el estadio Centenario por una de las semifinales del torneo y avanzó al último duelo para definir el título. Fue victoria 3 - 0 para la Roldaneta que va por el tri en el certamen local.

Atlético Sastre estrenó la Copa de la Liga 6 Caminos ante su gente con un nuevo triunfo. Esta vez fue por el Oeste Santafesino, donde la Academia derrotó en una de las semifinales a Juventud Unida en el estadio Centenario por 3 a 0 para acceder al último partido de la temporada. La Roldaneta quiere cerrar un 2022 perfecto y cosechar el tricampeonato del torneo doméstico.

Sin oposición alguna en la cancha, el albiceleste avanza a paso firme sobre el cierre de la temporada. Después de haberse coronado en la Liga 6 Caminos hace 8 días atrás, ahora logró sacar boleto a la final de la segunda rueda del Oeste. En la tarde noche de hoy se cargó a Juventud Unida por 3 a 0 con parciales de 25-16, 26-24 y 25-17.

Así, la Academia que ya ganó la primera parte del certamen, quedó a un juego de volver a gritar campeón y transformarse en tricampeón del Oeste. Ahora espera por Atl. Belgrano o Atl. María Juana, que deben enfrentarse en la otra llave de semifinal.

Una marca histórica

La última vez que Atlético Sastre cedió un set fue el 2 de agosto en el clásico ante Atl. María Juana por el Oeste Santafesino y suma 15 partidos con el marcador en su contra en 0. A partido de allí, la AKD acumula 7 juegos por el torneo local y otros 8 por la Liga 6 Caminos – donde se coronó campeón tras un contundente 3 a 0 sobre Polideportivo Sauce – sin perder un parcial.