Con el anuncio de AFA, la liga suspendió el fútbol hasta el 31 de marzo

Con el anuncio de AFA, la liga suspendió el fútbol hasta el 31 de marzo

Tras la confirmación de AFA, la Liga San Martín confirmó la suspensión de actividades hasta el 31 de marzo.

Ahora si es oficial, y el futbol de la liga no volverá por lo menos hasta abril. Así lo confirmó la Liga Departamental de Fútbol San Martín, después de recibir el comunicado de la Asociación del Fútbol Argentino.

Este martes por la tarde, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, les envió una carta a la AFA solicitando la suspensión de los torneos hasta el 31 de marzo, y la medida entró automáticamente en vigencia.

La Liga San Martín, que en un principio había paralizado actividades por tiempo indeterminado, ahora sí confirmó una fecha. Será en principio – y de no mediar inconvenientes – hasta el 31 de marzo, la fecha en la que no habrá partidos oficiales y entrenamientos.

Además, por estas horas, en la casa madre del futbol liguista no hay atención al público de forma presencial, pero si se pueden realizar consultas de manera telefónica o vía e-mail.

La misiva enviada la LDFSM expresa que “En atención a la comunicación recibida por parte del Ministro de Turismo y Deportes, Sr. Matías Lammens, la Asociación del Fútbol Argentino y el Consejo Federal acompañan lo solicitado y por ello suspenden la realización de los partidos de fútbol programados en todas las categorías hasta el 31 de marzo del 2020”.

Más noticias