Con caras nuevas, Atlético Sastre comenzó la pretemporada

La "Academia" renueva su sueño para este 2017. Por delante tendrá el torneo local y la Copa Santa Fe. Ayer pusieron primera los trabajos físicos.

Finalmente terminó la espera, pasaron las pruebas de jugadores y Atlético Sastre comenzó la pretemporada de cara al torneo que se viene en la liga San Martín. Este miércoles a las 20 los jugadores se hicieron presentes en la cancha principal de la «Academia». Dirigente y el cuerpo técnico le dieron la bienvenida. Nahuel Cosatto comenzó a trabajar con normalidad.

La mayoría son conocidos, pero hay caras nuevas. Franco Casañas, Jonatan Portesio, Elías González y Lisandro Dellavia fueron recibidos por sus nuevos compañeros y se pusieron rápidamente a disposición de Oscar Caloni. El DT dejó en claro los objetivos para esta temporada y sostuvo que «la idea es pelear hasta el final y la Copa Santa Fe tendrá la misma importancia que el torneo local, por lo que se intentará llegar lo más lejos posible».

Por otro lado, Caloni mostró su conformidad con los refuerzos que arribaron a la entidad y destacó que «se mantuvo la base por lo hecho en la temporada pasada».

Otra de las novedades pasó por la vuelta de Nahuel Cosatto. «La Perla» se recuperó de la lesión que lo marginó de las canchas la temporada pasada – osteocondritis – y ya está en condiciones para iniciar la pretemporada a la par del plantel.

Además, Germán Martolio, integrante de la sub comisión, remarcó que «se mantuvo la base del grupo de trabajo». Asimismo, explicó que el objetivo en la Copa Santa Fe es «pasar las primeras instancias ya que después uno se topa con equipos de categorías superiores».

En tanto, Germán Gianoglio, otro de los integrantes de la sub comisión, aseguró que «se tratará cortar con la sequía de campeonatos que atraviesa la institución» e invitó a hinchas, seguidores y público en general a acompañar al equipo. «Estamos muy agradecidos por la cantidad de público que se hizo presente el año pasado», concluyó.