Comienza la defensa de la corona: Atlético Sastre debuta en el Interliga

Comienza la defensa de la corona: Atlético Sastre debuta en el Interliga

La Academia inicia su camino en la temporada 2021. Desde las 19 visita a Bouquet por la jornada inicial del certamen. En la segunda fecha se presentará como local frente a Atlético María Juana.

Atlético Sastre inicia el camino en el torneo Interliga con un objetivo bien claro: defender el título logrado en 2019. Esta tarde, desde las 19, debuta en condición de visitante frente a Bouquet. Los de Sabino Roldán vuelven al ruedo de manera oficial tras 1 año, 4 meses y 4 días. La base del plantel sigue siendo la misma que hizo historia cosechando la doble corona en la temporada previa a la pandemia.

Pasaron exactamente 491 días desde aquel histórico 13 de diciembre del 2019 cuando Atlético Sastre venció a El Expreso en cancha de Americano y se consagró campeón del Oeste. Fue la última presentación de manera oficial del equipo dirigido por Sabino Roldán que, en esa misma semana, también había logrado el título del Interliga.

Y finalmente la espera se terminó. El albiceleste hace su presentación en la temporada 2021 del Interliga, con nuevos equipos y nuevo formato.

Para ver al último campeón, la parcialidad académica deberá esperar hasta la fecha 2. En ese momento – con fecha aún a definir – el equipo de Roldán se medirá con Atlético María Juana en el estadio Centenario.

Más noticias