Comenzó el recambio de alcantarillas sobre ruta 13

Comenzó el recambio de alcantarillas sobre ruta 13

Desde las primeras horas de la mañana Vialidad provincial está trabajando a la altura del ferrocarril Belgrano. El desvió habilitado funciona con normalidad y hay paso autorizado para transito liviano y colectivos. No se permite el tránsito de camiones. Las obras demandarán entre 2 y 3 días.

Vialidad provincial inició los trabajos de recambio de alcantarillas sobre ruta 13. Desde las 8 de la mañana, comenzaron las obras por medio de las cuales el corredor vial quedará interrumpido durante dos o tres días. Se realizó un desvío en el sector oeste que permitirá la circulación de vehículos livianos y colectivos. Camiones no podrán pasar hasta que finalicen los trabajos.

Según los plazos estimados por Vialidad provincial, la circulación normal del tránsito estará interrumpida entre dos y tres días – siempre y cuando las condiciones climáticas no compliquen los trabajos -. «Se hizo un paso provisorio en el sector oeste, a unos 20 metros de la ruta, para que los vehículos puedan pasar. Sólo estará permitido el tránsito liviano y los colectivos. Los camiones tendrán prohibido el paso durante esos días que dure la obra», precisó Raúl Tapiero, jefe de la zona 5 El Trébol de Vialidad Provincial

Según explicaron desde la dependencia del gobierno santafesino, los trabajos estaban previstos para comenzar tiempo atrás, pero las demoras se debieron a los atrasos en la recepción de autorizaciones por parte del Belgrano Cargas. Es que el desvío transitorio tiene paso sobre las vías del ferrocarril y, para evitar cualquier tipo de inconvenientes, era necesario contar con los papeles.

Más noticias