El clásico entre Unión y Atlético Sastre paraliza la noche del viernes

El clásico entre Unión y Atlético Sastre paraliza la noche del viernes

El Tate recibe a la Academia en el Bosque desde las 21.30. Se miden por la fecha cuatro del Clausura. Para los de Segovia, puede ser el punto de partida camino a la clasificación. El equipo de Caloni busca quedar sólo en la cima de la zona B.

Unión y Atlético Sastre chocan por segunda vez en esta temporada. Esta noche desde las 21.30 juegan por la cuarta fecha del Clausura en el Bosque. El equipo de Caloni llega con las bajas de Mario Lemos y Alexis Palacios, ambos por suspensiones. Los de Segovia están completos y buscarán tumbar a su clásico rival para llegar a la punta.

Este año ya se vieron las caras una vez. Fue en la quinta del Apertura donde el albiceleste se impuso tres a cero. Pero ahora las ilusiones se renovaron por completo en el Clausura.

El Tate llega con la obligación de ganar para no perderle pisadas a los líderes. Hasta el momento, Unión no pudo sumar de a tres en el torneo. En dos juegos consiguió un empate – fue ante su homónimo de Los Cardos – y una derrota – el pasado domingo ante Trebolense -. Tiene una unidad y otra caída, a pesar que aún resta la segunda rueda, lo dejaría mal parado pensando en la clasificación a los play off. Es que esta fase regular es corta y el margen de error es muy pequeño para dejar puntos como local.

En tanto, la Academia llega con más aire. Tras el triunfo del pasado domingo, Atlético Sastre logró subirse a la punta de la zona B. Si hoy gana quedará en soledad y le tirará toda la presión a El Expreso que el domingo visita a Unión en la Fortaleza del Sur. Oscar Caloni no podrá contar con Mario Lemos y Alexis Palacios – ambos suspendidos -. Pero tampoco estará de arranque Germán Lemos – el arquero arrastra una lesión que lo viene marginando de la titularidad en este CLausura -.

Probables formaciones

Unión: Rébola; Benítez, Gastaldi, Perrone, F. Gómez; JD Calcaterra, M. Calcaterra, T. Calcaterra, M Gómez; Marasini, Eberhardt.

Atlético Sastre: Lemos; Cansina, Almada, Zeitter; Hofstetter, Serra, Rodriguez, Lobos; Caballero; Cosatto, Obregón. DT: Oscar Caloni

Más noticias