Ciciliani pasó por la región en una recorrida industrial

Ciciliani pasó por la región en una recorrida industrial

La ministra de la Producción de la Provincia de Santa Fe estuvo el pasado jueves de visitas por El Trébol y San Jorge.

Cerca de la hora 11 del jueves, la ministra de Producción del gobierno provincial, Alicia Ciciliani, llegó a la ciudad de El Trébol para mantener una reunión junto al Concejo Directivo de CAFYPEL (Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea). La funcionara estuvo acompañada por secretario de Industria, Carlos Pighin, funcionarios del Ministerio de Ciencia y Tecnología Provincial, el pre candidato a senador Esteban Motta y el concejal Gustavo Rossi, para también realizar una recorrida el Centro Tecnológico que dicha institución está desarrollando.

Finalizada la actividad en dicha localidad, Ciciliani viajó a San Jorge y pasado el mediodía se reunió en la oficina del intendente Enrique Marucci, donde con parte de su gabinete fueron anoticiados del avance del Área Industrial de nuestra ciudad.

Posteriormente fueron invitados por el intendente para visitar el lugar y dialogar con los empresarios de la Empresa Baterías Sabbione, quienes ya se encuentran trabajando arduamente en su nuevo emplazamiento dentro del área.

Además de la comitiva del ejecutivo municipal, acompañaron la visita de la ministra los concejales del F.P. C. y S. Mario Rodríguez y Juan Pablo Pellegrino.

Fuente: San Jorge Virtual / Edición: Bumerangnews

Más noticias