Choque los cinco

Las Académicas volvieron a ganar en el torneo femenino de hockey y enfilaron su quinto triunfo al hilo. Fue 4 a 1 con goles de Yoana Barrionuevo, Milagros Romero y Araceli Vázquez en dos ocasiones.

Por una nueva fecha del torneo de hockey femenino, Atlético Sastre venció 4 a 1 a Charitas para afirmarse en los primeros puestos del campeonato. Yoana Barrionuevo, Milagros Romero y Araceli Vázquez en dos ocasiones le dieron el triunfo a las dirigidas por Ruth Vázquez que sumaron su victoria números cinco de manera consecutiva. Las Académicas llegaron a los 41 puntos en la temporada. Enorme!

Con el final de la temporada llegando de a poco al final, Atlético Sastre no detiene su marcha triunfal. Este domingo volvió a ganar en un duelo directo por la pelea por los primeros puestos. Las albicelestes llegaban al choque con seis puntos de ventaja sobre Charitas, su rival de turno.

Y fueron las dirigidas por Vázquez las que se adueñaron de los tres puntos para estirar la ventaja y dejar en claro que hasta el final del torneo darán pelea para llegar bien alto. Ahora le sacaron nueve unidades para afirmarse en la cuarta colocación.