Triunfo de punta

Triunfo de punta

Atlético Sastre venció a Unión de Los Cardos por tres a cero con goles de Cansina, Lobos y Obregon. La visita terminó con 8 hombres y el local con 10. Los de Caloni llegaron a la cima de la zona y el domingo se viene el clásico.

La Academia debió transpirar más de la cuenta para vencer a Unión de Los Cardos. Cansina, Lobos y Obregon le dieron el triunfo a los de Caloni que llegaron a la cima del grupo B junto a El Expreso y Trebolense. La próxima fecha se viene el clásico en el Bosque.

La visita planteó un juego de igual a igual desde el inicio. Unión se paró arriba e intentaba presionar a los de Caloni en su campo. Incomodo con el desarrollo del juego, al local le costaba generar juego. De a poco la Academia se fue acomodando. Obregon reventó el travesaño a los 13’, la pelota picó adentro y Celayes, a instancias del línea, no convalidó el gol.

Y cinco minutos más tarde, el nueve local recibió un cetro al segundo palo y metió la pelota al centro del área con un Fenoglio abatido. Nadie entró para empujarla, el partido continuaba cero a cero y Atlético Sastre seguía sin poder quebrar el arco rival. 

Después de esos primeros 20 minutos el partido entró en una meseta. Los dos plantearon la batalla en la mitad de la cancha y si bien la Academia manejaba el juego, no llevaba peligro al arco Fenoglio. Cuando el partido se moría, Lemos sacó un bombazo que se estrelló en el travesaño del uno visitante.

La segunda parte comenzó de la misma manera que los primeros 45’. Pero el partido se desvirtuó a los 15’. Lemos y Santichia se trenzaron en la mitad de la cancha. El árbitro del encuentro le mostró la roja a los dos y a Cardozo. Dejó a Atlético Sastre con 10 y a la visita con 9. Después de ese momento, el local se le fue encima a Lecuima. Cansina erró un cabezazo solo que hubiese sido la apertura del marcador. 

A los 28’, Celayes le volvió a mostrar una roja a un hombre de Unión – Galindo – y dejó a la visita con 8 jugadores. Y de ese foul, Palacios le metió un centro exquisito a Cansina para que esta vez el defensor no falle y decrete el 1 a 0. Con superioridad numérica y el resultado a su favor, al local se hizo todo más fácil. A los 39’ Lobos sacó un latigazo que dejó sin respuestas a Fenoglio para poner el dos a cero. Y cuando el partido se moría apareció Obregon para estirar ventaja y decretar el 3 a 0 final.

Con este resultado, Atlético Sastre llegó a la cima del grupo B junto a El Expreso y Trebolense. El domingo se viene el clásico en el Bosque.

Más noticias