Atlético Sastre volvió a dejar una pálida imagen y estiró su mala racha. Como visitante empató frente a Granaderos por la sexta fecha del Torneo. Fue 0 a 0. El equipo del «Facha» Caloni sumó su cuarto partido en fila sin ganar y quedó a cinco de la cima. Reyna falló un penal en el segundo tiempo. El domingo, en su regreso al estadio Académico, recibirá a Juventud Unida desde las 16 buscando recuperar la memoria. Los de Blanc visitarán el viernes por la tarde a Atl. San Jorge.
Trabado, desprolijo e impreciso. Así fue la primera media hora de juego en Castelar entre Atlético Sastre y Granaderos. Con poco juego claro por parte de ambos y una pelota que no iba más allá de la mitad de la cancha, las ocasiones de peligro en los arcos de Correa y Alberto eran lo que escaseaban.
La Academia manejaba el balón y el local, presionando en todo el campo, evitaba avances claros de los Caloni. El encuentro ofreció tan poco en esa primera parte que Agustin López, árbitro del partido, finalizó el juego a los 45 minutos exactos.
En el complemento la AKD mostró otro temple de arranque. Más incisivo y agresivo en ataque, el Albiceleste empezaba a inclinar la cancha usando las bandas. Los de Blanc respondieron con un remate de media distancia de Arévalo que exigió a Correa a los 11.
Cuando la Academia empezaba a empujar cada vez más contra su arco al local, Alberto tumbó a Reyna en el área y Lopez no dudó para pitar penal. El nueve se hizo cargo de ejecución pero su remate se estrelló en el travesaño. Tras esa jugada, por protestar, el hombre de negro le sacó la segunda amarilla a Borello por protestar y dejó a los de Blanc con 10.
El Albiceleste iba por todas las vías pero empezaba a toparse con un Alberto que no mostraba fisuras. El equipo de Castelar se defendía cada vez más atrás y los de Caloni hacían todos los méritos para estar arriba en el marcador.
Sobre el cierre, y también por protestar, Galvan vio el segundo cartón amarilla y dejó a Atl. Sastre con 10. El Albiceleste hizo méritos, pero volvió a jugar mal y terminó sumando un pobre empate.
Con este empate el Albiceleste no pudo dejar atrás una racha de tres juegos sin ganar, llegó a los 8 puntos y quedó a cinco del líder Trebolense. El domingo desde las 16 chocará con Juventud Unida en el estadio Académico.