Cañada Rosquín: detienen a un usurero y le secuestran $26,5 millones

Cañada Rosquín: detienen a un usurero y le secuestran $26,5 millones

El masculino, de 36 años de edad, tenía en su poder dólares, euros, una máquina para contar billetes y varias tarjetas de ayuda social.

En la jornada de este últimos jueves, personal de Comisaría Tercera de Cañada Rosquín, conjuntamente con el Cuerpo de Guardia de Infantería UR XVIII, detuvo a un hombre de 36 años por el delito de usura. En el domicilio secuestraron 550.000 pesos, 140.000 dólares , 500 euros, tarjetas de ayuda social y una máquina para contar billetes.

El hecho ocurrió luego de una intensa investigación y con los recaudos legales pertinentes ordenados por Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Jorge. Las fuerzas de seguridad llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda de la localidad, donde lograron obtener una gran cantidad de material de interés en la presente causa.

Los uniformados realizaron el registro de un domicilio ubicado en calle Chacabuco al 1000, donde se logró la detención de un hombre de 36 años de edad como así también el secuestro de documentación, una máquina de contar billetes, varias tarjetas de ayuda social y la suma aproximada de quinientos cincuenta mil (550.000) pesos, ciento cuarenta mil (140.000) dólares y quinientos (500) euros, todos estos de vital importancia para el esclarecimiento del ilícito.

Fdo: Subinspector Villalba Romina – Relaciones Policiales U.R XVIII.

Más noticias