Camino a la gloria

La Academia visita a Atlético San Jorge desde las 21.15 en el Parque 23 de Junio. Será la revancha de la final Absoluta. Si empatan habrá tercer partido.

Atlético Sastre y Atlético San Jorge se vuelven a ver las caras tras el empate cero a cero en La Emilia. Esta noche desde las 21.15 juegan la segunda final Absoluta en el Parque 23 de Junio. Si hay ganador, habrá campeón. La Academia recupera varios soldados.

La igualdad del pasado domingo dejó la serie más abierta que nunca. Atlético Sastre visita a San Jorge con el objetivo de terminar con el reinado del Uruguayo de cuatro años consecutivos ganando la liga. El equipo del «Facha» Caloni entiende de duelos con el rojiverde. En lo que va de la temporada se enfrentaron en cinco oportunidades, donde una victoria quedó para los de Labaroni, dos para el albiceleste y empataron en otros dos compromisos.

En los últimos juegos Atlético Sastre ha conseguido una firme solidez defensiva. En semifinales recibió un gol ante Americano. Y después de ahí acumula 180 minutos con la valla invicta – ganó 1 a 0 la final del Clausura e igualó en cero el pasado domingo -.

El «Facha» Caloni recupera varios soldados que estuvieron ausentes en el último compromiso. Vaschetto, Almada y Barreto están en condiciones de volver tras cumplir las sanciones. Además, Nahuel Cosatto quedó a disposición del entrenador y espera un lugar.

La Academia metería una serie de modificaciones respecto al once inicial que salió en cancha de La Emilia. Si bien no está confirmado, Atlético Sastre iría con Lemos; Almada, Blanc, Periotto, Uliassi; Dellavia, Brussa, Rodriguez, Vaschetto; Casañas, González.

Atlético San Jorge va en busca del pentacampeonato de manera consecutiva. Darío Labaroni esperará hasta último momento para confirmar el equipo para ver la evolución de los hombres que ayer estuvieron en cancha ante Achirense por Federal B.

Más allá de eso, no metería demasiada mano en el equipo que saltó a campo Canario en la primera final. De esta forma, el rojiverde iría con Correa; Aiassa, Gonzalez, Espinoza, Lelli; Torres, Montero, Novero; Temperini, Selpa, Cabaña.