“El mayor desafío será trabajar juntos entre los que pensamos distinto”

“El mayor desafío será trabajar juntos entre los que pensamos distinto”

Así lo afirmaron los concejales de Cambiemos (ahora Juntos por el Cambio) a pocos días de que finalice el receso en el recinto local.

“A partir del 10 de diciembre vamos a tener el bloque con mayor cantidad de miembros dentro del Concejo, lo que es una gran responsabilidad”, afirmó el edil del espacio, Leandro Baravalle. Aseguró, además, que continuarán trabajando “igual que hasta ahora, acompañando las iniciativas que sumen a la ciudad, oponiéndonos a las que no y marcando nuestras diferencias”. A su vez, el concejal reconoció que podrán “exigir con más fuerza respuestas a los pedidos de informes que hicimos, inclusive re impulsar algunos que no fueron aprobados”.

En la misma línea, el compañero de bancada, Ruben Bustamante, destacó que a partir del 10 de diciembre “habrá un gobierno local, uno provincial y uno nacional, los tres con distinto color político”, y se mostró confiado en que Mauricio Macri retendrá la presidencia. “Será importante que trabajemos coordinados y juntos, independientemente de las diferencias”.

En el mismo sentido, Baravalle remarcó qué “el mayor desafío será trabajar juntos por la ciudad, entre los que pensamos distinto, nuestro compromiso y predisposición está, y por eso lo expresamos más de una vez”.

Sobre el trabajo legislativo, adelantaron que en las próximas semanas impulsarán una Ordenanza sobre el debate de candidatos a intendentes y concejales. “Es una instancia de diálogo, donde pueden surgir cosas buenas para la ciudad y lo que pasó con los últimos debates no fue una linda experiencia, en particular el debate de candidatos a intendente”, afirmó Baravalle.

Por su parte, Bustamante indicó que continuarán presentando “pedidos de informe sobre distintos actos de gestión y áreas de gobierno y reclamos que nos acercan los vecinos sobre falta de obras y problemáticas de los barrios”.

Los ediles, junto a Elisabet Bonino, quien se sumará al bloque a partir del ultimo mes del año, participaron de un evento de Juntos por el Cambio en Santa fe, donde dieron el presente el presidente Mauricio Macri y su compañero de fórmula, Miguel Angel Pichetto. Participaron, también, los candidatos a diputados por nuestra provincia, Federico Angelini, Ximena García, José Nuñez y Carolina Castets, y los candidatos entrerrianos. Además se sumaron los ministros Jorge Faurie y Rogelio Frigerio e intendentes, diputados nacionales y provinciales, funcionarios, concejales y presidentes de Comuna de toda la provincia.

Ambos ediles sastrenses conversaron con el candidato a vice presidente del frente Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto. “Siempre es bueno poder conversar con personas con su trayectoria, con quien compartimos los valores de la democracia y el respeto de las instituciones. Pudimos hablar sobre la importancia que tienen estas elecciones para el país”, concluyeron.

Más noticias