Calor, malla y bronceador en mano: Atl. Sastre inaugura la temporada de pileta

Este sábado, la institución albiceleste abre oficialmente su complejo de piscinas. Desde las 10 de la mañana y hasta las 22, los natatorios permanecerán abiertos. La semana próxima se ponen en marcha las diferentes disciplinas.

El intenso calor y las altas temperaturas de los próximos días invitan a refrescarse y disfrutar de la temporada de pileta. Y el Club Atlético Sastre ya ultima sus detalles. Este sábado, a partir de las 10 de la mañana, dejará oficialmente inaugurado el verano en su complejo de piscinas. En la previa los socios respondieron en gran número y desde la institución se muestran expectantes. «Son continuos los llamados a la Mutual para sacar su temporada. Se está moviendo mucho», le dijo la secretaria de Deportes de la entidad académica, Betiana Banchio, a Maldito Despertador – programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 12 por Radio Cronos FM 107.1 -.

Con promociones previas para incentivar a los socios a la temporada que se avecinaba, Atlético Sastre obtuvo una buena respuesta de quienes dirán presente en los natatorios. «Hasta el 4 de noviembre había más de 150 personas inscriptas. Al día de hoy superamos las 220», explicaron y agregaron: «Hay que tener en cuenta que las clases todavía no terminaron, los estudiantes universitarios aún no regresaron a la ciudad. Entonces son cosas que más adelante suman socios».

El complejo estará abierto de lunes a lunes entre las 10 y las 22 hasta febrero. A partir de ese mes, se evaluará el horario de cierre que podría adelantarse a las 21.

A su vez, Banchio adelantó que el inicio de las actividades – acuagym, hidroterapia y natación de adultos – será el lunes 5 de diciembre. En tanto, la Colonia de vacaciones y natación infantil aún no está definido ya que se aguardará el cierre del ciclo lectivo. Sin embargo, desde el Club Atlético Sastre ya fijaron como fecha estimativa el 19 de diciembre. «Imaginamos comenzar ese día. El año pasado en la Colonia llegamos a los 100 chicos, fue algo exitoso. Este año esperamos superar ese número. Los profesores van a ser los mismos porque el grupo fue muy bueno. Serán 2 meses y medios aproximadamente la duración».

Por otro lado, desde la Secretaría de Deportes indicaron que el costo para pasar un día en la pileta y aprovechar, además, el sector de parrilleros será de $600 para los socios y de $1000 para los no socios.

Así estará el tiempo durante los próximos días