Busca quebrar el Pilar

Atlético Sastre recibe al puntero del Interligas por la tercera ficha de la segunda rueda. El partido arranca a las 22 en el gimnasio académico.

Atlético Sastre recibe esta noche al puntero del Interligas, Atlético Pilar. Los de Adrián Záccari marchan terceros en el campeonato y están ante la posibilidad de descontarle puntos a quien manda en la tabla de posiciones. El partido va desde las 22 en el gimnasio académico. El albiceleste lleva dos victorias al hilo y viene de un gran triunfo como visitante ante Juventud Unida.

La victoria en Cañada Rosquín siguió alimentando el sueño de la «AKD» en el torneo. Pero el duelo de esta noche será decisivo. Es que los de Záccari tendrán una parada durísima ante Atlético Pilar, único líder. Un triunfo sería vital para descontarle puntos y continuar de racha.

El partido que comenzará a las 22 y corresponde a la tercera fecha de la segunda rueda marcará la vuelta de Lisandro Novatti, quien ya cumplió las dos jornadas de suspensión que había recibido en la derrota de Atlético Sastre ante Unión San Guillermo.

La «Academia» suma 21 puntos y su rival manda en lo más alto de la tabla de posiciones con 23 unidades – tiene un partido menos -.