Brown se llevó un gran triunfo de Puerto San Martín

Brown se llevó un gran triunfo de Puerto San Martín

Fue 82 a 64 en el renovado parquet del Paraná Football Club, con el equipo sanvicentino imponiendo condiciones desde el vamos.

La cuarta fecha de Copa Santa Fe 2018/2019 le permitió a Brown quedarse con una victoria muy importante en su visita a Puerto San Martín. Fue 82 a 64 en el renovado parquet del Paraná Football Club, con el equipo sanvicentino imponiendo condiciones desde el vamos.

Joni Morero fue otra vez la principal carta de gol de La Verde, sumando 23 puntos y compartiendo el mérito de máximo artillero del partido junto a Nacho Fernández de PSM. También fue muy destacado el aporte de Santiago Caligaris con 17 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

El resto de goleo de Brown se repartió entre Franco Mayer (14), Genaro Priotti (13), Walter Storani (6), Gonzalo Sabatini (5) y Darién Boschetto (4). También estuvieron en cancha Alberto Díaz, Andrés Rébola y Juan Ignacio Peretto.

Los parciales del partido fueron 16-21/17-15/11-24 y 20-22 para redondear el tanteador final.

Gran triunfo de La Verde, segundo consecutivo y primero en la ruta para meter presión al resto de los equipos de la Zona D y llegar del mejor modo posible al clásico del Oeste ante Atlético María Juana.

El resto de los partidos:

Platense Porvenir vs. Talleres de Villa Gobernador Gálvez (Viernes 21.30)
Atlético María Juana vs. Argentino de Firmat (Viernes 22)

La tabla

Platense, Argentino, Brown (+1) y Puerto San Martín (+1) 5 pts.; Colón de San Justo 4; Atlético María Juana y Talleres 3.

Más noticias