Bomberos renueva autoridades y elige presidente

El próximo jueves 29 de septiembre se llevará a cabo la Asamblea General ordinaria en la institución sastrense donde se elegirán a quienes dejan sus cargos vigentes. Será a las 21 en el Salón de Conferencias de la entidad local.

La semana próxima Bomberos Voluntarios de Sastre renovará parcialmente su Comisión Directiva. Será el jueves 29 en por la noche en el Salón de Conferencias de la institución – segundo piso del Cuartel ubicado sobre Avda. General López 1495 -. Además de poner en consideración la Memoria y Balance del Ejercicio N° 40, se elegirán nuevas autoridades, entre ellas el presidente, vicepresidente y secretario.

Mediante un comunicado, desde la entidad local lanzaron el llamado a convocatoria para el encuentro de la semana que viene. «De acuerdo con lo establecido por el Artículo 11 de los Estatutos, la Comisión Directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Sastre y Ortíz, tiene el agrado de invitar a toda la población a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el día 29 de Septiembre de 2022, a las 21.00 horas en el Salón de Conferencias de la Institución, sito en calle Avda. General López 1495»

Durante la misma se tratarán, en el orden del día, la designación de dos socios asambleístas para aprobar y firmar el acta que instrumente lo tratado y resuelto en la Asamblea. A su vez, se pondrá en consideración de la Memoria y Balance General correspondiente al Ejercicio N° 40, cerrado el 30 de Junio de 2022.

Por otro lado, se renovará parcialmente a los miembros de la Comisión Directiva:

Presidente: en reemplazo de Matías Reccia.
Vice-Presidente: en reemplazo de Juan José Borgogno.
Secretario: en reemplazo de Juan José Giorda.
Pro-Secretario: en reemplazo de Pablo Sviezzi.
Tesorero: en reemplazo de Juan José Lerda.
Pro-Tesorero: en reemplazo de Mariano Marchese.
Dos vocales titulares: en reemplazo de Darío Banchio y Gerardo Corradín.
Un vocal suplente: en reemplazo de Mariano Pivetta.
Un síndico titular: en reemplazo de Marcos Bianciotto.
Un síndico suplente: en reemplazo de Walter Biancotti.