Bomba: Cristian Bianciotto dejó las “Pirañas”

Bomba: Cristian Bianciotto dejó las “Pirañas”

Fue en la noche del jueves. La Comisión Directiva de Futsal de Atlético Sastre y el entrenador no llegaron a un acuerdo y ahora los cañones se centran en buscar un reemplazante. En 2017 se había consagrado campeón absoluto con la primera división.

En la noche del jueves, la Comisión Directiva y el entrenador no llegaron a un acuerdo para su continuidad y Cristian Bianciotto decidió dar un paso al costado. El director técnico había asumido a inicios de 2017 cuando Atlético Sastre debutó en la disciplina. Se consagró campeón con la primera división marcando un récord absoluto de partidos ganados.

La noticia causó sorpresa para el mundo del futsal. Las negociaciones entre la Comisión Directiva del Futsal de Atlético Sastre y Bianciotto habían comenzado días atrás. Sin embargo, fue en la noche del jueves cuando todo llegó a su fin.

El entrenador y los directivos no pudieron consensuar una serie de puntos y, al no haber acuerdo, Bianciotto les informó la decisión: dar un paso al costado. Por estas horas, el objetivo central pasa por buscar un reemplazante para afrontar la nueva temporada que se avecina. lo único firme hasta el momento es el preparador físico: Alejandro Bini.

El ex director técnico había asumido a inicios de 2017 tras confirmarse la presencia de Atlético Sastre en el torneo de la liga San Martín. Con la primera división se consagró campeón absoluto tras quedarse con el Apertura – donde consiguió una marca histórica de 17 triunfos al hilo – y ganar el Clausura. Con reserva y senior no tuvo la misma suerte y no pudo clasificar a los playoff del certamen.

Más noticias