Berra se reunió con Geese para tratar las tarifas de la EPE

Los senadores buscan llegar a un consenso sobre el Proyecto de Ley que declara la emergencia sobre el servicio que presta la EPE.

La senadora Cristina Berra, junto a demás Senadores, se reunió con la Secretaria de Energía de la Provincia de Santa Fe Verónica Geese, donde se trató se llegar a una forma de consenso sobre el Proyecto de Ley que declara la Emergencia Tarifaria sobre el servicio que presta la EPE.

Berra manifestó la preocupación de Intendentes, Presidentes Comunales, Centros Comerciales e Industriales, Clubes y usuarios del Departamento San Martín por el aumento de tarifas, cortes por falta de pago, aplicación de la tarifa social, entre otros.

Debate hídrico

La Cámara de Senadores debatió sobre la problemática hídrica en la provincia de Santa Fe afectada por la construcción de canales en la provincia de Córdoba y el paso de la sequía a los excedentes hídricos. Además mostró las quejas, preocupaciones y las propuestas de sus integrantes respecto de los excedentes hídricos y las decisiones que involucran a otras jurisdicciones, pero también al propio Estado provincial.