Benegas deja Atlético Sastre

Benegas deja Atlético Sastre

Al delantero de la Academia le salió una oferta del ascenso del fútbol de España y abandona el club este viernes. El Facha Caloni se queda sin una pieza clave en la recta final del Clausura.

La Academia se desayunó esta semana con una amarga noticia de cara a la recta final de este torneo Clausura. Matías Benegas deja el club este viernes y ya no forma más parte del plantel. El delantero partirá este viernes a España donde se incorporará a un club del ascenso. Baja sensible para el “Facha” Caloni.

El pase a las semifinales el pasado domingo no fue del todo feliz en la entidad albiceleste. Es que inmediatamente de haber obtenido el boleto a una nueva instancia donde enfrentará a Atlético San Jorge, llegó una noticia no del todo grata para el equipo: Matías Benegas deja el equipo.

El delantero con pasado en Unión de Santa Fe y Americano, entre otros, fue contactado por un grupo inversor liderado por el ex defensor de Independiente y Lanús, Leandro Gioda, para emigrar al viejo continente este mismo viernes. El jugador de la AKD tendrá una prueba para incorporarse a un club de fútbol del ascenso de España.

Este mismo grupo ya había llevado a fines del 2018 a China. En ese momento, Benegas vestía la camiseta de Americano.

El oriundo de Santa Fe capital había llegado a principios de año para reforzar Atlético Sastre en esta temporada 2019. Con la casaca albiceleste se consagró campeón del Apertura. Este año marcó 10 goles.

Más noticias