Batalla General

Batalla General

Atlético Sastre viaja a San Martín de las Escobas por una nueva fecha de la liga San Martín de Futsal. El duelo es directo en todas las categorías. En primera y reserva la Academia manda en lo más alto y el rival de hoy le pisa los talones. En senior la historia es inversa. Si ganan los de Verón quedan a uno de la cima.

Atlético Sastre visita a General en el adelantado de la fecha seis del Apertura de la liga San Martín de Futsal. El juego va esta noche por disponibilidad de espacio en el salón del conjunto local. La Academia intentará reconfirmar su gran momento y continuar como líder en primera y reserva. El senior tiene la gran chance de quedar a uno de los punteros.

El presente de los dirigidos por Eduardo Verón es inmejorable. El albiceleste viene de sumar seis victorias en las últimas seis presentaciones. Venció a Trebolense y a Libertad en todas sus categorías en las últimas dos presentaciones. Y consecuentemente se afirmó bien arriba en las tablas de posiciones.

En primera llega de golear 8 a 1 a Libertad en el Centenario el pasado jueves. Suma 12 unidades y es líder junto a La Emilia. Esta noche el escollo será complicado. General venció 3 a 2 a Vecinal San Pedro la última jornada y cosecha 9 puntos. Está a tres de la Academia y hoy será clave el duelo para el futuro de ambos. Se miden a partir de las 23.

La reserva atraviesa un momento tremendo. Está imparable. Ganó los cinco partidos que disputó, está invicto y manda sólo en la cima de la tabla de posiciones. Además, es el segundo conjunto más goleador y el que menos tantos recibió. Los de San Martín de las Escobas, por su parte, marchan en la quinta colocación con 9 unidades – a seis del albiceleste -. Abren la jornada desde las 21.

En tanto, el senior acumula dos victorias al hilo y tiene ocho unidades. El pasado viernes derrotó a Libertad 4 a 2 y quedó a cuatro de los punteros. General goleó a Vecinal San Pedro en su última presentación por 6 a 0. Junto a Piamonte y El Expreso mandan en lo más alto del torneo con 12 unidades. Los de Verón pueden quedar a una unidad de los líderes si hoy suman de a tres. Se miden desde las 22.

 

Más noticias