El plantel de Futsal de Atlético Sastre le puso fin al receso de verano y regresó a los entrenamientos. En la noche del martes unos 25 jugadores se hicieron presentes en el estadio Centenario para ponerse al mando de Nazareno Bonetto (DT de Primera y Senior), Ezequiel Díaz (Reserva) y Juan Cruz Tríbolo, quien será el preparador físico en este 2025.
Con le grueso de la base que terminó el 2024 y el regreso de algunos jugadores, la Academia volvió a las prácticas pensando en la Liga San Martín. Con nuevo cuerpo técnico, el plantel albiceleste inició los trabajos de puesta a punto para el certamen.
A lo largo de dos semanas se realizarán pruebas de jugadores para, a partir de la tercera, comenzar con los trabajos físicos intensos buscando el mejor estado competitivo.
En tanto, aún no se confirmaron refuerzos y la sub comisión directiva ya trabaja para cerrar contrataciones.
En esta temporada 2025, Atlético María Juana se sumará a Liga San Martín para engrosar el número de equipos participantes. El Torneo no tendrá ninguna baja respecto a la temporada pasada.
Sobre el cierre del año pasado, Atlético Sastre le había dado la bienvenida al Chupa con una serie de partidos amistosos.