Bajo las órdenes de Esbórraz, Unión pone en marcha la pretemporada

Luego de la presentación oficial del cuerpo técnico y las pruebas de jugadores a lo largo de dos jornadas, este lunes desde las 20 el Tate renueva ilusiones de cara al inicio de la liga, el domingo 15 de marzo.

El Tate renueva ilusiones. Pasó la presentación de manera oficial del nuevo cuerpo técnico ante el plantel el pasado viernes y las pruebas de jugadores. Hoy será el turno de comenzar la puesta a punto desde lo físico de cara al inicio de la liga San Martín desde la hora 20 en el Bosque.

Bajo las órdenes del nuevo entrenador, Gastón Esbórraz, y el preparador físico, Iván Herzig, los jugadores de Unión comenzarán los trabajos de pretemporada para su puesta a punto para el debut del torneo, el domingo 15 de marzo -.

Con caras nuevas y sin viejos conocidos – como Matías Rébola -, el rojiblanco encarará los trabajos en la tarde noche de hoy. Con un nuevo cuerpo técnico compuesto por Gastón Esbórraz (DT), Iván Herzig (PF) y Exequiel Perrone (AC), el conjunto de la cabecera departamental encarará por quinto año consecutivo su participación en la liga San Martín.

El pasado viernes 17 se llevó a cabo la presentación de manera oficial del cuerpo técnico ante el plantel, donde posteriormente hubo prueba de jugadores. Lo mismo ocurrió el sábado, donde desde la hora 20 el entrenador y sus ayudante evaluaron nuevamente el material con el que dispondrá esta temporada y aquellos que se acercaron buscando un lugar en el plantel.