Atlético Sastre visita a General en su primer amistoso

La Academia comienza con las pruebas de cara al inicio del torneo. Esta noche viaja a San Martín de las Escobas donde se medirá a partir de las 20.30 en reserva. Al finalizar se jugará el encuentro de primera.

Atlético Sastre comienza con los amistosos preparatorios de cara al inicio de la liga San Martín. El equipo del «Facha» Caloni visita este viernes a General en San Martín de las Escobas. El encuentro se jugará en reserva y en primera, donde se medirán cerca de las 22.

Si bien la fecha de inicio del torneo aun es incierta y se conocerá el martes próximo cuando se realice la reunión en la sede de calle Sarmiento 799, todo hace prever que la primera fecha será el 18 de marzo. Por eso, todos los equipos del departamento comenzaron a moverse para ir tomando ritmo.

Y hoy la Academia tendrá su primera prueba con un plantel completamente renovado. El albiceleste viaja a San Martín de las Escobas donde se medirá con General en reserva a partir de las 20.30 en dos tiempos de 30 minutos. Al finalizar, cerca de las 22, los jugadores de primera saltarán a la cancha y disputarán un encuentro de 80 minutos divididos en dos etapas de 40 cada una.

El sábado próximo – 3 de marzo – el conjunto de Martín Lígori devolverá la visita en la cabecera departamental. Aún no está confirmado el horario, aunque será por tarde.